Con este curso quiero compartirte y recordarte los principios básicos para una vida libre y plena. Estos principios se basan en maravillosas enseñanzas milenarias, el entendimiento y la práctica de cada uno te capacitarán para:

Saber que las cosas que quieres experimentar son posibles

Dejarte de pelear con la realidad

Sanar los bloqueos mentales y emocionales

Limpiar tu programación inconsciente y no funcional

Expandir tu estado de consciencia

Conectar con tu poder interior

Conocer a tu coach interior

Generar congruencia en tu vida

No vemos el mundo como es, sino como somos

Cada clase te mostrará un principio y cada principio es una invitación a comprender y a tomar consciencia de tu participación en lo que parece el juego de la vida.

 

Incorporar estos principios a tu vida no solo te proporcionarán un cambio de paradigma mental, sino la oportunidad de silenciar la voz del miedo y sintonizar la voz de tu sabiduría interior que te guía para manifestar los deseos de tu corazón.

   El curso consta de: 
  • 7 clases lives via zoom 
  • 7 meditaciones
  • Manual de ejercicios y material de apoyo
  • Horario clases live - 7:00 pm (hora CDMX)
  • Todo el material del curso estará disponible en la plataforma durante 3 meses. 
PRECIO
$2,699 MXN /$135 USD

Tu creas tu propia realidad

Febrero 2

Hora: 7:00 pm (CDMX)

Los límites son mentales

Febrero 4

Hora: 7:00 pm (CDMX)

Donde pones tu atención, ahí estas tú

Febrero 9

Hora: 7:00 pm (CDMX)

La vida es hoy

Febrero 11 

Hora: 7:00 pm (CDMX)

El amor es el bálsamo

Febrero 16

Hora: 7:00 pm (CDMX)

El poder interior

Febrero 18

Hora: 7:00 pm (CDMX)

Tus resultados son proporcionales a tu estado de consciencia. No es lo que haces, es lo que eres.

Febrero 23

Hora: 7:00 pm (CDMX)

* El curso está basado en la filosofía HUNA y las enseñanzas de UCDM.

Cuando te aferras y desesperas, te alejas de que suceda aquello que tanto esperas.

Marisa Gallardo

ESTE CURSO ES EL INDICADO PARA TI, SI ...

  • Estás agotado en vivir en modo lucha, resistencia o a la defensiva.

  • Si ya no quieres vivir en duda o confusión.

  • Si tienes la valentía y la curiosidad de transformar lo que te limita en lo que te habilita.

  • Si estás listo para rendirte al universo, escuchar tu creatividad, tomar lo que te aporta y quitarle tu atención a lo que te agota. 

Revisa el horario de las clases live en tu país/ciudad

Da click aquí

AGUSTINA REYES

Ciudad de México

Haber tenido la dicha de estar en este curso ha sido una experiencia de autoconocimiento y amor.

Cada clase es dar un salto a las creencias, pensamientos, palabras e interpretaciones, a ver cosas que antes no veías, a dejar ir situaciones que ya no son funcionales en tu vida. Es una invitación a volverte un observador diferente, un observador poderoso. A amar lo que es, porque como bien dice ella “lo que viene conviene”.

Marisa tiene un toque único, te hace divertido el conocimiento, sus palabras tocan el alma, su voz con alas te recuerda quien eres.

Gracias por acompañarme en este aprendizaje, gracias por estar en mi vida, gracias por cada letra y cada palabra. 

VANESSA CANALE

Ciudad de México

Conocí a Marisa a través de una amiga y desde entonces soy su fan. He teniendo la fortuna de poder participar en varias platicas impartidas por ella y recientemente en uno de sus cursos online. Me parece que el contenido de sus enseñanzas y sobre todo su metodología aportaron mucho a lograr ese “cambio” o mejora que estaba buscado, pues son muy prácticos y aplicables. El manual es fácil, sencillo y una herramienta súper útil como complemento al curso. 

Reitero que soy fan de Marisa y le estoy agradecida de compartir con tanto amor todo lo que sabe.

ALEJANDRA ZAVALA

Bogotá Colombia

Darse una pausa para interiorizar y encontrar respuestas a nuestros pensamientos, ideas y acciones que día a día tenemos y que no le damos el tiempo que requiere y que se merecen,  se vuelve vital para saber el rumbo que queremos que nuestra vida siga. Marisa es excepcional, pero lo verdaderamente excepcional es lo que provoca en nosotros a partir de la información que nos da y el trabajo que nos deja para encontrar respuestas y vivir como queremos vivir. ¡Gracias Marisa por tus enseñanzas!

Sobre Marisa

Marisa Gallardo es un apasionada por el comportamiento humano. Su interés en el funcionamiento de la mente, el poder de las creencias, los pensamientos y las emociones la llevó a certificarse como coach ontológico por el Instituto MMK, donde actualmente colabora como maestra.

Ha dedicado gran parte de su vida a la investigación y el desarrollo de técnicas para la liberación de la prisión mental. Es facilitadora del proceso MMK y se define como una acompañante y entrenadora para deshacer nudos mentales y emocionales y ha tenido la oportunidad de acompañar y brindar herramientas de transformación a cientos de personas en sesiones uno a uno. Asimismo, Marisa Gallardo es autora de “El libro con Alas” y participó con el Gym de la Liberación en el libro “Libérate” junto Alejandra Llamas.

 

Es productora y conductora del podcast de “Voz con Alas”,  el programa de la gente despierta y colaboró en el podcast "Palabras al Aire". Es colaboradora de la revista Zitus Madrid desde 2008 y cuenta con varias publicaciones en periódicos nacionales. Además, Marisa Gallardo tiene una gran trayectoria como ponente y expositora de temas relacionados con el desarrollo humano y el bienestar. Sus conferencias, seminarios y talleres han llegado a muchas personas y empresas al alrededor del mundo para brindar una visión de expansión y posibilidad.

Para Marisa la puerta al dominio del ser está en cuestionar lo que pensamos, a través de las herramientas del coaching podemos crear una vida de diseño en la que dejemos de vivir en piloto automático, dormidos por la apatía y el miedo.  Afirma que cualquier ser humano con una dosis de buena voluntad puede hacer un cambio de mentalidad y liberarse de lo que lo limita para convertirse en co-creador con la inteligencia infinita y así ser congruente en su pensar, decir y actuar.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de Spotify
Mándame un mensaje