baner cuadrado 2_ final.png
Banner_el perdón_MG_final.png
Si no perdonas, no abandonas aquello que te limita, estanca y aprisiona.
Perdonar es hacer alquimia con el corazón, es fundir con amor lo que un día reprimiste y guardaste como rencor.

El perdón borra la repetición de cualquier patrón de limitación

Si has decidido vivir más allá del sistema de creencias que te lleva al sufrimiento y a la repetición de experiencias, situaciones y encuentros con otros en donde te sientes atacado, herido o culpable y sin poder... ESTE CURSO ES PARA TÍ

¿Cómo saber si la práctica del perdón es para mí?
Los juicios nos separan de sentirnos conectados con la vida, por esta razón el perdón es un proceso de limpieza mental y emocional para todo ser humano, sin embargo, te invito a revisar la siguiente lista.

El perdón es la solución si:
- Sientes que se te repiten situaciones y no logras salir de ellas.
- Vives en un estado de desconfianza y a la defensiva.
- Crees que un evento o experiencia del pasado tiene el poder de condenarte y secuestrar tu vida.
- Crees que la culpa de tu infelicidad es alguien más.
- No has superado una separación o divorcio.
- El rencor del pasado no te deja disfrutar tu presente.
- Criticas de forma constante.
- Tienes miedo.
- El enojo es tu estado de ánimo recurrente.

 

Este curso te acompañará hacia un camino de liberación a través de clases, meditaciones guiadas, ejercicios prácticos y material de apoyo. Cada ingrediente de este curso te ofrece un bálsamo para tu alma y la posibilidad de experimentar paz y liberación interior.

El perdón desde el ego

Mitos y bloqueos sobre el perdón

Noviembre 8

Hora: 7:00 pm (CDMX)

números-12.png

Tu creas tu propia realidad

Febrero 2

Hora: 7:00 pm (CDMX)

El verdadero perdón

Una nueva forma de acercarnos al perdón

Noviembre 10

Hora: 7:00 pm (CDMX)

números-13.png

Deshacer la culpa y la proyección

El espejo y transformar la culpa en responsabilidad

Noviembre 15

Hora: 7:00 pm (CDMX)

números-14.png

Practicar el perdón (auto perdón y perdón hacia otros)

Aceptación y transformación

Noviembre 17

Hora: 7:00 pm (CDMX)

números-15.png

Una vez que practiques el perdón tu estado emocional cambiará. Te sentirás más ligero, tranquilo y entusiasmado, pues al soltar y dejar ir la resistencia te abrirás a sintonizar con la voz de tu sabiduría y guía interna.

"Dejar ir no es perder,

sino hacer espacio para recibir"

MG_firma-01.png

Este curso te ofrece una maravillosa experiencia de limpieza mental con la que podrás sacar de tu sistema de pensamiento los bloqueos mentales de carencia que te impedían reconocer tu pasión y acceder a la prosperidad ilimitada. 

Al perdonar recuperarás la energía de vida que antes tenías secuestrada por el rencor, el resentimiento, la culpa o la vergüenza. Entonces, tu vibración se elevará más y más a medida que dejes atrás todas las cargas del pasado. Tu relación contigo, con los otros, con tu carrera, con el dinero, con tus asuntos cambiará, porque tú ya no serás ese personaje herido y resentido.

QUÉ SE REQUIERE

Decisión

 

Una dosis de buena voluntad
 

Determinación a dejar de sufrir y elegir vivir

El curso consta de:

      4 clases online por zoom  
     
      4 Meditaciones guiadas


      Ejercicios prácticos 

      Material de apoyo 



     
estrella-21.jpg
Las clases son live por zoom. Si no puedes estar en alguna clase live no te preocupes, se graban y estarán disponibles en la plataforma durante 3 meses. 

Horario clases: 7:00 pm hora CDMX.
CUANDO CAMBIAS LA PERSPECTIVA TODO CAMBIA

Precio: $2,977 pesos MXN / $149 USD

El perdón un camino de liberación te ofrece:
estrella-21.jpg
estrella-21.jpg
estrella-21.jpg
estrella-21.jpg
estrella-21.jpg
estrella-21.jpg
estrella-21.jpg

Aprender herramientas para liberar el dolor y transformarlo en sanación.

 

Conocer tu poder interior y lo que es el verdadero amor propio y como esto te puede liberar de volverte a sentir lastimado o herido en futuras ocasiones.

 

Salir del supuesto estado de estancamiento.

 

Conectar con el manantial de compasión de donde surge la verdadera curación del alma.

 

Romper el hábito poco funcional de la culpitis aguditis.

 

Aprender a ser responsable de tú estado mental y emocional no por obligación, sino por elección.

 

Sentir un profundo amor por la vida.

SI ESTÁS LISTO PARA LIBERAR TU MENTE Y CORAZÓN. INSCRÍBETE AQUÍ

Precio:  $2,977 MXN / $149 USD

Gabriela%20Garza%20Sada_edited_edited.jp

Desde que Marisa se cruzó en mi camino mi vida es mejor. Tiene una manera de ver la vida muy especial y te lo transmite con un buenísimo sentido del humor. Con ella entendí muchos temas que parecen complicados, pero los explica de una manera muy casual y fácil de digerir. 

Como dice una frase, “Los mejores maestros son los que te enseñan a donde voltear, sin decirte que ver.” Para mi es y seguirá siendo una luz en mi camino, y sé que esto lo pensamos muchos. 
Sus cursos son un abrir de ojos, un entendimiento de cómo funcionamos y por qué hacemos mucho de los que hacemos, y con esta información, la transformación es inevitable.

a1afcb08-26ee-4ce4-9c89-5ffb5e49673f.jpg

ALEJANDRA ZAVALA
Bogotá, Colombia

Darse una pausa para interiorizar y encontrar respuestas a nuestros pensamientos, ideas y acciones que día a día tenemos y que no le damos el tiempo que requiere y  que se merecen,  se vuelve vital para saber el rumbo que queremos que nuestra vida siga. Marisa es excepcional, pero lo verdaderamente excepcional es lo que provoca en nosotros a partir de la información que nos da y el trabajo que nos deja para encontrar respuestas y vivir como queremos vivir. ¡Gracias Marisa por tus enseñanzas!

Isela_Marti%CC%81nez_edited.jpg

ISELA MARTINEZ
Ciudad de México

Tengo la muy grata experiencia y el honor de tener en mi camino a Marisa como coach y como maestra en los cursos que imparte.
Como coach Marisa tiene un don natural para “encender las lucecitas” que me han permitido ver mis puntos ciegos, don que está respaldado con su continua preparación y muchos años de poner el coaching al servicio de los demás.
Como maestra Marisa tiene un estilo único que le permite imprimir a sus cursos su sabiduría interna de forma amena, pero sobre todo muy aterrizada y práctica, lo que me ha permitido llevar sus enseñanzas a mi vida diaria.
Marisa ha sido y sigue siendo una gran maestra en mi vida a quien le guardo un gran cariño, respeto y admiración.

GABRIELA GARZA SADA
Monterrey, México

Marisa_Gallardo0200-3-min_edited_edited_

Sobre Marisa

Marisa Gallardo es un apasionada por el comportamiento humano. Su interés en el funcionamiento de la mente, el poder de las creencias, los pensamientos y las emociones la llevó a certificarse como coach ontológico por el Instituto MMK, donde actualmente colabora como maestra.

Ha dedicado gran parte de su vida a la investigación y el desarrollo de técnicas para la liberación de la prisión mental. Es facilitadora del proceso MMK y se define como una acompañante y entrenadora para deshacer nudos mentales y emocionales y ha tenido la oportunidad de acompañar y brindar herramientas de transformación a cientos de personas en sesiones uno a uno. Asimismo, Marisa Gallardo es autora de “El libro con Alas” y participó con el Gym de la Liberación en el libro “Libérate” junto Alejandra Llamas.

 

Es productora y conductora del podcast de “Voz con Alas”,  el programa de la gente despierta y colaboró en el podcast "Palabras al Aire". Es colaboradora de la revista Zitus Madrid desde 2008 y cuenta con varias publicaciones en periódicos nacionales. Además, Marisa Gallardo tiene una gran trayectoria como ponente y expositora de temas relacionados con el desarrollo humano y el bienestar. Sus conferencias, seminarios y talleres han llegado a muchas personas y empresas al alrededor del mundo para brindar una visión de expansión y posibilidad.

Para Marisa la puerta al dominio del ser está en cuestionar lo que pensamos, a través de las herramientas del coaching podemos crear una vida de diseño en la que dejemos de vivir en piloto automático, dormidos por la apatía y el miedo.  Afirma que cualquier ser humano con una dosis de buena voluntad puede hacer un cambio de mentalidad y liberarse de lo que lo limita para convertirse en co-creador con la inteligencia infinita y así ser congruente en su pensar, decir y actuar.