top of page
1080x1080_post.png

El calendario nos recuerda que próximamente un año más llegará a su fin.

 

Estamos a días de despedir el 2022 y quizás para algunos esto sea motivo de alivio después de un largo año o quizás para otros esto suponga tensión por no haber cumplido las supuestas metas estipuladas.

 

No importa si te identificas con alguna de estas dos opciones, pues lo que de verdad importa es que te des cuenta de que el fin de año es una gran oportunidad para: 

hacer introspección , conocerte más, agradecer, proponer y replantear.

Por esta razón te quiero invitar a:

"Cerrando el año con gratitud"

Un workshop que tiene el propósito de acompañarte a hacer un cierre armonioso de lo vivido y a preparar tu mente y tu corazón para recibir y experimentar el siguiente año.

Este espacio de dos horas lo dedicaremos a hacer una pausa para reflexionar, cerrar, apreciar, valorar e integrar desde la armonía y la aceptación radical todo lo vivido en el año.

Cómo sabes para poder recibir hay que dejar ir y para ya no repetir lo que no funciona hay que tomar conciencia, desaprender y elegir.

estrella-21_edited.png

Que obtendrás con este workshop:

estrella-21_edited.png
estrella-21_edited.png
estrella-21_edited.png
estrella-21_edited.png
estrella-21_edited.png
estrella-21_edited.png

La oportunidad de hacer un cierre de apreciación y gratitud de tu año.

Reconocerás las herramientas que surgieron para ti de las experiencias vividas a lo largo de este año y cómo aplicarlas en futuras ocasiones.

Autoconocimiento: Reconocer tu participación consciente e inconsciente en las circunstancias de tu vida y cómo transformar lo que te limita en lo que te habilita.

 

Conectar con el entusiasmo que es el motor para entrar por la alfombra roja y triunfando al próximo año.

 

Sembrar las semillas de aquello que quieres experimentar.

 

Activar la confianza y la apertura hacia este nuevo año 
 

 
 

Entre más agradecidos seamos, más motivos para agradecer tendremos.

mg_vca_alta-29.png

* Precio: $45 USD

* Duración: 2 horas por zoom

* El workshop se graba y tienes acceso durante 3 meses.

Marisa_Gallardo0200-3-min_edited_edited_

Sobre Marisa

Marisa Gallardo es un apasionada por el comportamiento humano. Su interés en el funcionamiento de la mente, el poder de las creencias, los pensamientos y las emociones la llevó a certificarse como coach ontológico por el Instituto MMK, donde actualmente colabora como maestra.

Ha dedicado gran parte de su vida a la investigación y el desarrollo de técnicas para la liberación de la prisión mental. Es facilitadora del proceso MMK y se define como una acompañante y entrenadora para deshacer nudos mentales y emocionales y ha tenido la oportunidad de acompañar y brindar herramientas de transformación a cientos de personas en sesiones uno a uno. Asimismo, Marisa Gallardo es autora de “El libro con Alas” y "Spa para el Alma". Participó con el Gym de la Liberación en el libro “Libérate” junto Alejandra Llamas. 

 

Es productora y conductora del podcast de “Voz con Alas”,  el programa de la gente despierta y colaboró en el podcast "Palabras al Aire". Es colaboradora de la revista Zitus Madrid desde 2008 y cuenta con varias publicaciones en periódicos nacionales. Además, Marisa Gallardo tiene una gran trayectoria como ponente y expositora de temas relacionados con el desarrollo humano y el bienestar. Sus conferencias, seminarios y talleres han llegado a muchas personas y empresas al alrededor del mundo para brindar una visión de expansión y posibilidad.

Para Marisa la puerta al dominio del ser está en cuestionar lo que pensamos, a través de las herramientas del coaching podemos crear una vida de diseño en la que dejemos de vivir en piloto automático, dormidos por la apatía y el miedo.  Afirma que cualquier ser humano con una dosis de buena voluntad puede hacer un cambio de mentalidad y liberarse de lo que lo limita para convertirse en co-creador con la inteligencia infinita y así ser congruente en su pensar, decir y actuar.

bottom of page