• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
Mándame un mensaje

© 2020 by lucialobeira.com

Sobre Marisa

Marisa Gallardo es un apasionada por el comportamiento humano. Su interés en el funcionamiento de la mente, el poder de las creencias, los pensamientos y las emociones la llevó a certificarse como coach ontológico por el Instituto MMK, donde actualmente colabora como maestra.

Ha dedicado gran parte de su vida a la investigación y el desarrollo de técnicas para la liberación de la prisión mental. Es facilitadora del proceso MMK y se define como una acompañante y entrenadora para deshacer nudos mentales y emocionales y ha tenido la oportunidad de acompañar y brindar herramientas de transformación a cientos de personas en sesiones uno a uno. Asimismo, Marisa Gallardo es autora de “El libro con Alas” y participó con el Gym de la Liberación en el libro “Libérate” junto Alejandra Llamas.

 

Es productora y conductora del podcast de “Voz con Alas”,  el programa de la gente despierta y colaboró en el podcast "Palabras al Aire". Es colaboradora de la revista Zitus Madrid desde 2008 y cuenta con varias publicaciones en periódicos nacionales. Además, Marisa Gallardo tiene una gran trayectoria como ponente y expositora de temas relacionados con el desarrollo humano y el bienestar. Sus conferencias, seminarios y talleres han llegado a muchas personas y empresas al alrededor del mundo para brindar una visión de expansión y posibilidad.

Para Marisa la puerta al dominio del ser está en cuestionar lo que pensamos, a través de las herramientas del coaching podemos crear una vida de diseño en la que dejemos de vivir en piloto automático, dormidos por la apatía y el miedo.  Afirma que cualquier ser humano con una dosis de buena voluntad puede hacer un cambio de mentalidad y liberarse de lo que lo limita para convertirse en co-creador con la inteligencia infinita y así ser congruente en su pensar, decir y actuar.