top of page
Ante cualquier situación que estés viviendo... elegir el camino de la paz es escoger el camino de la menor resistencia y por consiguiente de la armonía.
Vivir en paz no es algo que sólo se desea,
sino que es algo que se elige, se practica y se vive.
Si hasta ahora has buscado la paz en un puesto de trabajo, en una relación de pareja o de amistad, en una cuenta de banco de determinada cantidad, en tu peso, en tu imagen, en tus logros, en la aprobación de los otros, en cosas materiales, en compras compulsivas, o en la comida... es muy probable que ya te hayas dado cuenta de que la paz no está ahí, no proviene de lo qué haces, sino de la conexión con tu ser.
No confundas la paz con una sensación de supuesta protección, aparente seguridad o comodidad.
No es paz vivir en continua exigencia y presión.
No es paz tener expectativas que te lleven a la desilusión.
No es paz experimentar ansiedad por ir con tu mente al futuro a suponer o a anticiparte para prepararte ante lo que crees que puede pasar.
La paz vive en el presente y no la pueden experimentar aquellos que están ausentes añorando, culpando, rechazando y ansiando. Tu paz no se fue de ti, tú te vas de ella cada que dudas, temes y te quejas.
Te invito a este workshop para que sueltes los pretextos que te impiden conectar con tu paz interior. Te enseñaré herramientas para cambiar tu diálogo interno y hacer de la paz una elección.
Recuerda que: Cuando tú te calmas, todo se calma.
Cada uno tiene que encontrar la paz interior.
Y la paz para ser real, no debe ser afectada por las circunstancias externas.
Gandhi
bottom of page