BANNER CUADRADO.png

Bienvenido a la Magia de Soltar, este curso es una herramienta

para regresar a la libertad y a la consciencia.

Si te sientes saturado, harto, estancado y fatigado es probable que estés cargando con conceptos de limitación, convencionalismos sociales, un pasado no procesado, emociones añejas, rencores amargos, fidelidades familiares que asfixian, ciclos y proyectos sin cerrar, expectativas, personas, objetos que estorban, culpas que no te dejan avanzar, miedos que te paralizan y la constante necesidad de controlar y de anticiparte para saber que va a pasar.

Si te identificas con al menos tres cosas de las anteriormente descritas te invito al curso:

¿Pero...qué es soltar?

Soltar significa que ya no tiene poder mental ni emocional sobre ti algo o alguien a lo que te habías aferrado al punto de sufrir.

Soltar o dejar ir es un mecanismo de limpieza que te conecta con la confianza.

Soltar es aceptar y no forzar.

Soltar es permitir y fluir, pero sobre todo, soltar es hacer espacio para recibir.

 

Ojo... no estar dispuesto a soltar no tiene ningún beneficio, quizás creas que si te aferras estás contribuyendo a que suceda eso qué esperas, pero ojo nada más lejos de la realidad.

Ser perseverante no es lo mismo que ser ciego. La mayor parte de la gente no suelta porque quiere tener la razón o el control, pero querer tener el control te descontrola.

estrella-23.png

Suelto la resistencia, sacudo lo que me estorba, me limpio, me libero y hago espacio a todo lo que me entusiasma y apasiona.

MG_firma-02.png
Cuando no sueltas generas: 

 
- Preocupación 
 
- Pensamientos rumeantes y recurrentes 
 
- Irritabilidad constante
 
- Apatía 
 
- Burnout
 
- Insomnio
 
- Síntomas físicos (contracturas musculares, problemas digestivos, dolores de cabeza)
 

mg_vca_-13.png
Los beneficios de la magia de soltar son muchos:
estrella-20.png
estrella-20.png
estrella-20.png
estrella-20.png
estrella-20.png
estrella-20.png
estrella-20.png
estrella-20.png
estrella-20.png
estrella-20.png

Soltar implica ser libre

Soltar reduce el estrés

Soltar trae paz mental

Soltar da claridad 

Soltar agudiza el sentido del humor 

Soltar te permite abrir espacio a la inspiración

Soltar es un regalo de amor hacia ti y tus seres queridos 

Soltar te da inteligencia emocional

Soltar te regresa al presente, el único tiempo que existe

Soltar te permite manifestar desde la alegría y la paz

estrella-20.png

¿CÓMO LO VAMOS A HACER POSIBLE?

4 clases en vivo
Meditaciones guiadas
Material de apoyo
Un programa de audios "Los 21 días para soltar"


Las clases tiene una duración de 1 hora. 
Las clases se graban, todas las clases y el material del curso estarán disponible en la plataforma por 3 meses.

 

Los retos y bloqueos que nos impiden soltar y cómo darles la vuelta

La resistencia es otra palabra más para decir sufrimiento, en esta clase desharemos la resistencia.

Miércoles 16 de febrero

números-04.png

 

El arte de la entrega  

En esta clase comprenderás que el control no te protege sino que te limita y te abrirás a los beneficios de entregar. 

Lunes 21 de febrero

números-05.png

La ley del mínimo esfuerzo  

En esta clase comprenderás por qué echarle ganas, forzar, insistir y presionar te alejan de dar los resultados que quieres. 

Miércoles 23  de febrero

números-06.png

La ley del desapego

Cómo aplicar la certeza para que el control salga de la ecuación y en su lugar haya aceptación, inspiración, fluidez y manifestación. 

Lunes 28 de febrero 

números-07.png

Precio: 
$2,977 MXN/ $149 USD


 
INSCRIBIRME

Ten presente en corazón y mente que para soltar sólo requieres tener una dosis de buena voluntad y todo se acomodará para tu evolución y bienestar.

mg_vca_-13.png
Gabriela%20Garza%20Sada_edited.jpg

GABRIELA GARZA SADA
Monterrey, N.L. México

Desde que Marisa se cruzó en mi camino mi vida es mejor. Tiene una manera de ver la vida muy especial y te lo transmite con un buenísimo sentido del humor. Con ella entendí muchos temas que parecen complicados, pero los explica de una manera muy casual y fácil de digerir. Como coach también es una belleza. Ella tiene la habilidad y la experiencia de hacer las preguntas exactas para que te caigan los “20s” y veas de donde viene lo que estás experimentando. Como dice una frase, “Los mejores maestros son los que te enseñan a donde voltear, sin decirte que ver.” Para mi es y seguirá siendo una luz en mi camino, y sé que esto lo pensamos muchos. 
Sus cursos son un abrir de ojos, un entendimiento de como funcionamos y por que hacemos mucho de los que hacemos, y con esta información, la transformación es inevitable.

Alejandra%20Moreno_edited.jpg

ALEJANDRA MORENO

Guadalajara Jal. México

Cuando llegué al curso con Marisa tal vez yo no me imaginaba cuantas cosas tenía atoradas dentro de mi que no me estaban dejando vivir en paz y sobre todo disfrutando, pero el ir aprendiendo el funcionamiento de mi mente y todo aquello del cual yo era responsable, podía y tengo el poder de cambiarlo, sentí cómo si me hubiera enseñado literal magia. 

Después del curso aprendí a darle la vuelta a todo aquello que no me funcionaba, a soltar, cambiar o transformar creencias y/o pensamientos que me llevaban a acciones y resultados negativos. Y lo mejor es que tal vez en el curso me liberé de muchas cosas, pero ahora cuando me suceden cosas que no me gustan no permito que me afecten, así que algo de lo más valioso del curso es que aprendí a tomar y ver todo como una oportunidad, a vivir la vida que yo elijo y quiero sea lo que sea.
 

Isela_Marti%CC%81nez_edited.jpg

ISELA MARTINEZ

CDMX, México

Tengo la muy grata experiencia y el honor de tener en mi camino a Marisa como coach y como maestra en los cursos que imparte.
 Como coach Marisa tiene un don natural para “encender las lucecitas” que me han permitido ver mis puntos ciegos, don que está respaldado con su continua preparación y muchos años de poner el coaching al servicio de los demás.
 Como maestra Marisa tiene un estilo único que le permite imprimir a sus cursos su sabiduría interna de forma amena, pero sobre todo muy aterrizada y práctica, lo que me ha permitido llevar sus enseñanzas a mi vida diaria.
 Marisa ha sido y sigue siendo una gran maestra en mi vida a quien le guardo un gran cariño, respeto y admiración.

Marisa_Gallardo0200-3-min_edited_edited_

Sobre Marisa

Marisa Gallardo es un apasionada por el comportamiento humano. Su interés en el funcionamiento de la mente, el poder de las creencias, los pensamientos y las emociones la llevó a certificarse como coach ontológico por el Instituto MMK, donde actualmente colabora como maestra.

Ha dedicado gran parte de su vida a la investigación y el desarrollo de técnicas para la liberación de la prisión mental. Es facilitadora del proceso MMK y se define como una acompañante y entrenadora para deshacer nudos mentales y emocionales y ha tenido la oportunidad de acompañar y brindar herramientas de transformación a cientos de personas en sesiones uno a uno. Asimismo, Marisa Gallardo es autora de “El libro con Alas” y "Spa para el Alma". Participó con el Gym de la Liberación en el libro “Libérate” junto Alejandra Llamas. 

 

Es productora y conductora del podcast de “Voz con Alas”,  el programa de la gente despierta y colaboró en el podcast "Palabras al Aire". Es colaboradora de la revista Zitus Madrid desde 2008 y cuenta con varias publicaciones en periódicos nacionales. Además, Marisa Gallardo tiene una gran trayectoria como ponente y expositora de temas relacionados con el desarrollo humano y el bienestar. Sus conferencias, seminarios y talleres han llegado a muchas personas y empresas al alrededor del mundo para brindar una visión de expansión y posibilidad.

Para Marisa la puerta al dominio del ser está en cuestionar lo que pensamos, a través de las herramientas del coaching podemos crear una vida de diseño en la que dejemos de vivir en piloto automático, dormidos por la apatía y el miedo.  Afirma que cualquier ser humano con una dosis de buena voluntad puede hacer un cambio de mentalidad y liberarse de lo que lo limita para convertirse en co-creador con la inteligencia infinita y así ser congruente en su pensar, decir y actuar.