Comprender y aplicar las enseñanzas de Un Curso de Milagros te permitirá acceder a un espacio de autoconocimiento y a una sensación más profunda de plenitud y confianza.

El objetivo de estas dos clases es acompañarte a desaprender el camino del miedo y a darte herramientas para deshacer los prejuicios que te separan de reconocer que tu esencia pura y natural es el amor.

Porque el amor es lo que somos y el miedo es algo que aprendemos, te espero para soltar lo que no es funcional.

Nada real puede ser amenazado.

Nada irreal existe.

En esto radica la paz de Dios.

Clase 1

Introducción a

Un Curso de Milagros

Enero 18

Hora: 7:00 pm (hora CDMX)

Clase 2

Un cambio de perspectiva del 

miedo al amor

Enero 25

Hora: 7:00 pm (hora CDMX)

  • Clases live via zoom (únicamente se transmitirán en vivo, no quedan grabadas).

  • Horario clases live: 7:00 pm (hora CDMX)

  • Al inscribirte recibirás un correo con el ID y password para conectarte a las clases.

  • Cupo limitado.

Revisa el horario de las clases live en tu país/ciudad

Da click aquí

Aceptar el amor en nuestros corazones comienza con una dosis de buena voluntad. Experimentar el amor hacia nosotros mismos y hacia los demás, es el sentido de la vida. El significado no reside en las cosas. El significado está en nosotros.

Sobre Marisa

Marisa Gallardo es un apasionada por el comportamiento humano. Su interés en el funcionamiento de la mente, el poder de las creencias, los pensamientos y las emociones la llevó a certificarse como coach ontológico por el Instituto MMK, donde actualmente colabora como maestra.

Ha dedicado gran parte de su vida a la investigación y el desarrollo de técnicas para la liberación de la prisión mental. Es facilitadora del proceso MMK y se define como una acompañante y entrenadora para deshacer nudos mentales y emocionales y ha tenido la oportunidad de acompañar y brindar herramientas de transformación a cientos de personas en sesiones uno a uno. Asimismo, Marisa Gallardo es autora de “El libro con Alas” y participó con el Gym de la Liberación en el libro “Libérate” junto Alejandra Llamas.

 

Es productora y conductora del podcast de “Voz con Alas”,  el programa de la gente despierta y colaboró en el podcast "Palabras al Aire". Es colaboradora de la revista Zitus Madrid desde 2008 y cuenta con varias publicaciones en periódicos nacionales. Además, Marisa Gallardo tiene una gran trayectoria como ponente y expositora de temas relacionados con el desarrollo humano y el bienestar. Sus conferencias, seminarios y talleres han llegado a muchas personas y empresas al alrededor del mundo para brindar una visión de expansión y posibilidad.

Para Marisa la puerta al dominio del ser está en cuestionar lo que pensamos, a través de las herramientas del coaching podemos crear una vida de diseño en la que dejemos de vivir en piloto automático, dormidos por la apatía y el miedo.  Afirma que cualquier ser humano con una dosis de buena voluntad puede hacer un cambio de mentalidad y liberarse de lo que lo limita para convertirse en co-creador con la inteligencia infinita y así ser congruente en su pensar, decir y actuar.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de Spotify
Mándame un mensaje